domingo, 13 de abril de 2014

Vestido de niña

Hola a tod@s
 
Tengo mono de sol, de calor ,de estrenar la ropa de verano.
 
En fin, que a la mínima que ha salido el sol, le he plantado a la peque unos vestidos que ya tenía hechos desde hace unas semanas.
 
El patrón es gratuito, lo encontré en el Blog Oh mother mine, desde ahora me declaro seguidora de esta chica y de su mami, juntas hacen un equipazo, Marta que es la creadora del Blog edita videos para explicarnos como se confeccionan las prendas y su mami tiene unas manos divinas y se encarga de coser los proyectos. En fin, una maravilla.
 
Admito que he seguido el vídeo al pie de la letra para coser  el vestido.

 
 
Ejem, ejem...el vestido no, es más exacto decir los vestidos.

 
¿Qué le voy a hacer? Esta claro que como me guste un patrón, lo repito, lo tripito y en ocasiones lo cuadriplico. Jaajajajajajaja.

 
Mi experiencia con este patrón ha sido muy buena, es sencillo y luego queda muy resultón.
 
Un besín! 

10 comentarios:

Julita dijo...

El blanco y rojo con la puntilla te quedó precioso! Pues a repetir modelo!!

pepa dijo...

es que no parece ni el mismo , una moneria de niña con esos vestiditos y a juego con zapatos, rebeca, todo muy conjuntado, besssssss y feliz semana santa, y a disfrutar de lo que te guste

diario de naii dijo...

Viva el buen tiempo!!!!! A coser mas vestidos!!!!!

Sonia Fonseca dijo...

Raquel, que monisimos...por favor!!!.
Los dos me gustan!!!.
Y tu niña tan bien conjuntada!!!. ainss....para comersela!!!.
Eres la bomba!!
Besitos guapa

gcrueda dijo...

Te han quedado monísimos, no me extraña que repitas, tripitas...
Bss

El Costurero de Ani dijo...

No me extraña que repitas patrón, es un vestido chulísimo!!
A disfrutar del buen tiempo, ainnss qué ganitas!! pero por aquí ya volvemos a tener algo de chuvia y frío.

Besotes. Ana.

Maider Masustak dijo...

Preciosos los vestidos! Si quedan bien hay que repetir patrón, eso esta claro jajajaj

srtapalomo dijo...

qué monería!!! para los niños cómo no juegues con los estampados...te han quedado preciosos!

Un besote

Sewingadicta dijo...

Si que es resultón el patrón, porque los vestiditos lucen geniales.. ahora que comienza el buen tiempo.. a por más! Muchos besos, preciosa!

marta dijo...

Raquel!!! Se me había pasado la entrada.... seguro que ya se los has puesto un montón... con lo bonitos que te quedaron!

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...