jueves, 29 de agosto de 2013

BATA ESCOLAR DE NAII

Hola a tod@s

Aquí está mi aportación al CC de la bata escolar de Naii.


Por alguna extraña razón mi bata se abrocha al lado derecho, la de Naii al izquierdo. Jaaaaaaaaajajajajaja , es la Raquelada de este CC, siempre meto la pata en algo. Supongo que el error lo cometí al cortar, si alguien encuentra en la siguiente foto el fallo que me lo diga...porque yo aún no he dado con el porqué.
 
Nuevamente me declaro Naiilista, me ha encantado participar, lo he disfrutado mucho y además ahora tenemos una bata que a la nena le gusta un montón por el colorido. 

Ahora toca a esperar para ver las demás batas!!!qué ganitas!!!.

Gracias Naii!!!!

12 comentarios:

diario de naii dijo...

gracias a tí!!! Q rapida fuiste, nada como tener libertad de usar la tela que quieras y no solo las típicas de batas, ojala la useis mucho porque esta chulisima! Lo del derecho y izquierdo igual yo que puse mal!!!! Jajaja, no importa el lado, creo q es cuestion de como poner el papel sobre la tela.

recicloloquepuedo dijo...

Seguro que sí se la pone mucho!!!

Sonia Fonseca dijo...

Raquel este cose conmigo yo no lo he seguido porque no puedo hacer batitas tan chulas para que mi hija no se las pueda poner en su cole...ha sido una pena!!!.
Pero la tuya, amén de rapida...es muy bonita y si encima tu princesa está encantada con ella, pues mucho mejor!!!.
Un besazo muy grande

Cris dijo...

Que tela más chulaaaa!! nuestros retoños discretos no van a estar!!Lo del lateral, a mi me pasó que corté bien pero al ser el derecho y revés de las telas iguales lo monté al revés, como escogí una talla grande,lo corté por las costuras y lo monté bien... con todo esto quiero decirte... no eres la única!! me encanta tu bata!!

Anónimo dijo...

Qué bonita y qué bien le sienta a la niña la bata!!! Me encanta la tela y a pesar de cambiar el lado se los botones la has bordado!

Soy marta, no me deja comentar desde mi cuenta de Gmail.
Un beso

Loreto dijo...

Qué bonita!!! Me han encantado!! Qué rápida has sido! Un saludo :D

recicloloquepuedo dijo...

Pues, la bata va a ser para cuando llegue del cole, para ponérsela en casa y que no se manche porque en su cole tampoco le dejan llevar batas que no sean las del propio colegio. La hice con esa finalidad porque en casa muchas veces se mancha con pintura o con otras cosas y a veces me cuesta que las manchas se vayan

Quilterbell dijo...

TE ha quedado preciosa, y que colores mas alegres!!!! me encanta. Yo hoy me pongo con la mia, a ver si me sale tan bonita como la tuya, con botones a n lado u otro, no me importa!.

Masustak eguzkitan dijo...

Menuda chulada!!!! Te ha quedado super bien, mola mogollón la tela!

María R. dijo...

no te preocupes q yo tb tuve q pensar antes d cortar y poner las piezas al reves para q abrochase en el mismo lado que la original. Te ha quedado genial.

Sewingadicta dijo...

Tampoco importa tanto que se abroche al lado contrario, si la princesa está contenta con la bata, qué más da?? Es una preciosidad!!

Eva dijo...

Ala que tela más bonita! me gusta mucho!! Felicidades!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...