martes, 10 de julio de 2012

Reciclando camisetas

Hola a tod@s

Mi hermana, me donó esta camiseta, para que yo la reutilizara. (La camiseta aparece arrugada, y con un hilo por ahí en medio, porque la foto la hice de noche, la próxima vez, me aplicaré en la presentación).



Corté a nivel de las sisas.


 Y también corté una manga, con la idea de formar un bolsillo con ella.




Luego sólo metí una goma en la cintura, tal y cómo hice, en este tutorial, y eso sí, adaptada la goma a mi cintura.



Ahora llega la variante, le quise poner el bolsillo, pero no me gustaba como quedaba, era como todo, muy negro....Así que en lugar de usar la manga por su cara derecha, la utilicé por el revés, ya que del revés tiene estás rayas.


Finalmente, queda así.



Es fácil, sencillo, se consigue un aspecto totalmente distinto de la prenda, y seguramente no haya nadie con la misma falda, je,je,je...Todo son beneficios, la satisfacción de crear usando los materiales que ya tenemos, y parece que me he ido de rebajas, sin salir de casa!!! . Además me va a venir ideal para los días de playa-piscina.


Aquí os dejo fotos de otra camiseta que convertí en falda y  unos pantalones sarouels, en la foto estaba embarazada, así que les he sacado mucho partido, durante el embarazo, después del embarazo y ahora como falda!!!!




14 comentarios:

marta dijo...

Me gusta mucho más de falda, y ahora me estoy acordando de una camiseta de ese tipo q dí a cáritas hace poco...
No sé si lo leerías, pero los sarouels de mi niña eran de una falda, y me voy a hacer unos de un vestido!

Bs

recicloloquepuedo dijo...

Marta!!! Si lo he leído en el comentario que me dejaste en tu blog, y me alegra mucho que reutilices!!!. Nosotros también donamos mucha ropa, es lo que tiene tener peques, que se genera mucha ropa que queda pequeña y da para todo, para reciclar, para donar... Un abrazote!!!

Merche Martinez dijo...

Estupendo! ME ha encantado tu post! La falda, monísima!
Un beso

Lorena Escobar dijo...

Muy linda falda!

Eva Patinho dijo...

Una falda muy chula!!! Eres lo más reutilizando... Yo ando en reutilizar también estos días, pero no se me da tan bien como a ti :-/

diario de naii dijo...

que guay la falda y el bolsillo! y cuando te aburras de la falda seguro que la reciclas!

diario de naii dijo...

que exagerada eres! te fijaste que abrimos el blog casi en la misma epoca? yo empece a coser y bloggear en el final del año pasado

recicloloquepuedo dijo...

Naii, por eso mismo no soy exagerada, para nada, yo te siento como un referente, así que mi enhorabuena!!! espero disfrutar de tu blog mucho más de lo que ya lo hago!!!

linibau dijo...

Muy buenas recorversiones. Esto es aprovechar.

Núria i Ruth dijo...

Que arte para el reciclaje. Tienes una imaginación genial!!
Muchas gracias por tus ideas.
Saludos,
Núria.

Rosa dijo...

Muy bonita!!!

Mirando por internet ideas me he encontrado cómo sacar un vestido de una camiseta en 20 minutos y encima el vestido es precioso...

Echale un vistazo y a por el, qué te parece?

http://bloomsnbugs.blogspot.com.es/2011/07/sew-easy-part-2.html

recicloloquepuedo dijo...

Rosa!!! Qué vestidín más lindo y no parece difícil, yo creo que deberíamos probar y hacerlo, gracias...

Núria dijo...

pues la falda te ha quedado preciosa!!! ME ENCANTA!!!

Tere dijo...

Es una idea genial, hay que reciclar todo lo que se pueda.
te dejo mi blog para que te pases. Un beso
http://lavidaentretelas.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...