jueves, 17 de mayo de 2012

Pantalón del burda de abril del 2012.

Hola a tod@s

En la revista burda, del mes de abril. Salía entre otras cosas, este pantalón de niño, que me encantó.


Y a pesar de tener la tela en casa, he tenido que esperar hasta esta tarde para poder hacerlo, un poco por falta de tiempo,  y un poco, porque el pantalón tiene bolsillos, y yo nunca  había  puesto bolsillos tipo saco, y eso me echaba para atrás. Hasta que me he dado cuenta, que es peor pensarlo que hacerlo, porque me he puesto a ello esta tarde. Y....aquí está.


He hecho fotos, del proceso, de cómo poner los bolsillos tipo saco, así que si alguien lo quiere que me lo diga y pongo un tutorial.

Me sobró tela, y quise hacer una falda redonda para la peque, pero la tela no daba para tanto, así que he hecho una cutre-falda....ja,ja,ja,,,,vamos , un rectángulo con una goma en la cintura y listo.



Le estoy sacando mucho partido a este burda, ya llevo 2 pantalones para mi madre, uno para mi hijo, y ...tengo otra cosita pendiente, que ya os enseñaré.

10 comentarios:

diario de naii dijo...

Yo lo saque ayer por la noche para coser tb! bueno, mi intencion no era hacer igual al de la revista. TE quedo genial! usaste lino de cuadros? y la falda tb, me encantan los patrones sencillos!

recicloloquepuedo dijo...

Gracias naii, no encontré el lino de cuadros, así que lo que hecho con vichy.

Eva Patinho dijo...

Te ha quedado muy bien, y el modelo se presta ;-) Yo tengo sacado ese patrón pensando hacérselo a las niñas, pero creo que haré el que viene este mes, igual lo hago para las tres con distintas telas

MiMaraMundo dijo...

ha quedado chulísimo!!! Me encanta este estilo de pantalón para los peques...y con los cuadros queda genial...y los bolsillos...a que no era tn difícil?!
besos, mara

recicloloquepuedo dijo...

Mara, pues es cierto, no era tan difícil, pero chica, la primera vez que hacía esto, pues iba con mucho temor.

recicloloquepuedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Pantigana dijo...

a mi también me gustaron muchos estos pantalones... te quedaron muy bien

ana5059 dijo...

Esta muy bien, y menudos modelos que tienes en casa para lucir la ropa!!
Yo puse bolsillos por primera vez la semana pasada, y me lie mucho, así que se agradece un tutorial :)

Unknown dijo...

Holaa! sabes que me encanta tu blog. Pásate mañana por el mío que tienes una sorpresaaa!

recicloloquepuedo dijo...

Por supuesto que me pasaré, hasta mañana!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...