martes, 15 de noviembre de 2011

De habitación de niño a habitación de niña

Hola a todo@s

Esta vez quiero mostrar como hemos reutilizado los muebles de una habitación infantil de niño para crear una habitación infantil de niña. Digo " hemos" porque aquí la mayor parte del trabajo la hizo mi marido
Esta era la habitación original

Compramos en Leroy Merlin unos rollos de papel adhesivo, los podéis encontrar de muchos colores, en la zona de las telas para las cortinas.
Y aquí comenzó la tarea, de mi chico, que tomó las medidas del cabecero y del pie de la cama, cortó el papel adhesivo teniendo en cuenta esas medidas y comenzó a pegarlo cuidadosamente, ayudándose de un trapo para eliminar las bolsas de aire que salen cuando pegas este tipo de papel.

Y así quedó
La pegatina de las princesas también es de Leroy Merlin y está puesta ahí estratégicamente, porque si os fijáis en el cabecero original, tiene unos círculos con unas estrellas, pues bien, esos círculos eran huecos y se podía percibir el hueco una vez puesto el papel adhesivo, y la pegatina, venía genial, para disimularlos.
Aquí tenéis el pie de la cama.
 Si os fijáis a la derecha, también "customizó" los interruptores, ja,ja,ja.
Y esta vez la pegatina, la puso, porque quería, no tenía que disimular nada.

Y puestos en tarea, decidió hacer lo mismo con el armario de la pequeña, con una variante, compró unos lindos tiradores, también en Leroy  Merlin, y aquí tenéis


Yo estaba tan orgullosa, de mi chico, que decidió sorprenderme y hacer lo mismo con el armario del nene


Yo me encargué de modificar unas sillas y mesas infantiles que eran de Ikea, en cuanto encuentre las fotos, lo subo para que lo veáis.

Nosotros disfrutamos mucho haciendo este "reciclaje" y nuestros pequeños están encantados con sus habitaciones.


Espero que os guste la idea










¡Si te ha gustado compártelo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La habitación ha quedado genial,muy buena idea lo de las pegatinas, esperamos ver esas sillas en cuanto tengais tiempo. Muchas felicidades a los dos. besos. Ana

Anónimo dijo...

Hola Raquel, soy Julian el marido de Ana, comentarte que realizas unas cosas preciosas. Se te ve muy manita con todo y con un gran don de convertir cualquier elemento que pase por tus manos en genialidad. Un saludo.

recicloloquepuedo dijo...

Ana, Julián, que sorpresa más agradable. Gracias chicos, por seguirme. Un besote a los dos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...