lunes, 7 de noviembre de 2011

De camisa a vestido

No tengo el proceso de cómo hice este vestido, fue mi primer contacto con la aguja y el hilo, hace apenas tres meses. Porque antes mi única experiencia con ellos había sido coser un botón.

El caso es que decidí comprarme una máquina de coser, con el único objetivo de subir el bajo de los pantalones (estaba quemada de que me cobraran, lo que cobran por subir un bajo)

Y resulta, que me "piqué". Tenía esta camisa de hombre y decidí convertirlo en este vestido, puse otro encima y fui cortando, y lo demás ya lo veis, solo fue coser, y lo reutilicé casi todo.

Le quité el cuello a la camisa original y lo adapté, y el cinturón que veis eran unas tiras que vienen en las manga para recogerlas. Le añadí una goma en la cintura, y este fue el resultado.

Espero que os guste la idea. ¡¡¡ Yo pienso modificar más camisas!!!

¡Si te ha gustado compártelo!

1 comentario:

anaalbimoreno dijo...

Me gusta la idea, a mi me gusta mucho transformar lo que no uso. Besos. mispuntosyotrascosas.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...